Casa fuerte radio es una emisora cristiana que busca llevar el evangelio de Cristo a todo pueblo y nación, pertenece a la Iglesia Cristiana Integral Casa Fuerte, ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia.

la Iglesia Cristiana Integral Casa Fuerte es una entidad sin animo de lucro, creada para amar a Dios y manifestar su amor a la humanidad.

VISIÓN

Ser una iglesia estructurada, solida y reflexiva, competente en la doctrina bíblica y un lato grado de madurez conceptual de su liderazgo; abierta a los cambios pero sin desnaturalizarse, que pueda contextualizar su desarrollo a la par del crecimiento de nuestro entorno sociocultural. Una iglesia capaz de hacer del sueño de Dios una realidad alcanzando multitudes con el evangelio.

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Juan 3:16-17 | Reina-Valera 1960 (RVR1960)

MISIÓN

Como cristianos, nuestra Misión es hacer discípulos de Cristo que estén comprometidos con un Evangelio Cristocentrico, de transformación integral, con enfasis en la evangelización y dispuestos a hacer de cada creyente un lider capacitado y comprometido con la visión.

18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. 19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Mateo 18:18-20 | Reina-Valera 1960 (RVR1960)